Sur de Tamaulipas

Lanzan Granada a Espaldas Edificio de Seguridad Pública en Reynosa

9 Ago , 2017  

El artefacto explosivo estalló en la parte trasera del edificio en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Una granada estalló en la parte trasera del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Reynosa lo que provoco que fue necesario que los trabajadores evacuaran el edificio.

ALREDEDOR DE LAS 13:30 HORAS EL ESTRUENDO DE UN ARTEFACTO SE ESCUCHÓ POR UN CALLEJÓN QUE CONECTA CON EL INMUEBLE DE LA CORPORACIÓN.

Lo que provocó la movilización de cuerpos de auxilio, elementos castrenses y servicios periciales.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acordonaron el área; mientras que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) montó la vigilancia.

La revisión se realizó principalmente en el área de las celdas, por lo que autoridades solicitaron una diligencia en dicha zona.

Personal de Servicios Periciales levantó las evidencias en el sitio, quienes señalaron que sólo se encontró una especie de agujero pequeño.

Parte del edificio fue evacuado, tan sólo se encuentra trabajando el área de finanzas de Tránsito y vialidad, así como la comandancia de peritajes.

Cabe mencionar que no se reportaron personas lesionadas y menos pérdidas humanas en la escena del accidente.

A raíz de este hecho se registro una gran vigilancia en la zona donde se podía ver patrullas tanto de la Policía Estatal como del Ejército patrullando el área buscando a los responsables del lanzamiento del artefacto explosivo.

Cabe mencionar que la semana pasada una granada fue lanzada al Hotel El Camino, donde se hospedan elementos policiacos, registra dose solo daños en una de las puertas de vidrio del inmueble.

Expreso