Sur de Tamaulipas

ASALTAN JOYERÍA CENTRO COMERCIAL ALTAMA

10 Ago , 2017  

TAMPICO, TAMPS.-El Centro Comercial Altama, que se localiza en el cruce de las avenidas Ejército Mexicano y Cuauhtémoc, fue asaltado poco después de las 7 de la tarde por un grupo de individuos encapuchados y portando lo que parecían pistolas de alto poder, situación que generó terribles escenas de pánico entre cientos de personas.

Altama es el centro comercial más importante de toda la zona huasteca. Los primeros informes indican que se hicieron detonaciones, pero no había confirmación de heridos

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas en su cuenta oficial de Twitter, recomendó no acercarse al establecimiento mientras las autoridades desplegaban un impresionante número de elementos. Soldados, marinos, policías federales, de la Policía Estatal Acreditada establecieron un cerco en todo el perímetro que resultó infructuoso.

Testigos que prefirieron el anonimato dijeron que aproximadamente eran 10 sujetos vestidos de negro con el rostro cubierto los delincuentes huyeron en una camioneta Caravan de modelo atrasado. Se ignora cuántos negocios fueron los saqueados, pero inicialmente se hablaba de una juguetería y una joyería. No solamente se llevaron objetos de las tiendas, sino que también despojaron de sus pertenencias a varios clientes.

sol de tampico