Sur de Tamaulipas

NUEVO COORDINADOR DE LA POLICÍA ESTATAL EN TAMPICO

12 Sep , 2017  

TAMPICO, TAMPS.-Este martes fue presentado el nuevo coordinador de la Policía Estatal en Tampico, Víctor Manuel Zenteno Quezada, quien a su llegada manifestó que tiene instrucciones de seguir combatiendo el hampa y redoblar la vigilancia en la zona para disminuir el índice de delitos.

A su llegada al puerto el nuevo jefe policiaco manifestó que ya se reunió con el personal tanto administrativo como operativo, para trabajar de manera conjunta y mejorar el servicio que otorga la corporación.

 Explicó que tiene la encomienda de seguir con el combate al hampa y lograr bajar el índice de robos y asaltos, para lo cual planea estrategias de seguridad que serán dadas a conocer en su momento para salvaguardar la integridad de la población y que espera sea reforzada la Policía Estatal con más elementos y mejor equipados.

Zenteno Quezada, que viene del municipio de San Nicolás, Tamaulipas, ocupa el cargo que el pasado sábado dejó Héctor Manuel Hernández Pacheco, mismo que trabajó en la zona por espacio de 5 meses.