Norte de Tamaulipas

Militares Abaten a 3 Hombres Armados en Reynosa

18 Sep , 2017  

REYNOSA, Tams.- Elementos del Ejército Mexicano que realizaban labores de vigilancia por las calles de la colonia Cañada, en esta ciudad repelieron la agresión de sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta color blanca, quienes los atacaron con armas de fuego iniciándose hace una balacera y persecución qué culminó con la muerte de tres civiles armados y daños materiales en varias unidades particulares.

Estos hechos se presentaron la mañana de este lunes aproximadamente a las 9:15 horas y comenzaron en la calles Londres y culminaron en la calle Jesús Elias Piña, luego que la unidad en la que viajaban los civiles armados se impactó contra la barda de un domicilio.

 Como resultado de este enfrentamiento entre militares y civiles armados, algunos vehículos y fachadas de viviendas resultaron con daños por impacto de bala.

El lugar de los hechos arribaron elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado para tomar conocimiento de estos hechos así como elementos del Servicio Médico Forense y Periciales para recabar evidencias y levantar los cuerpos de los civiles abatidos.

Mario Cruces