Norte de Tamaulipas

Hombre es encontrado sin vida a orillas del camino

19 Sep , 2017  

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Sin vida fue encontrado un individuo a un costado de transitada arteria de Reynosa, Tamaulipas, el cual de acuerdo a las primeras investigaciones fue estrangulado con un cable color blanco que tenía a la altura del cuello.

Las autoridades de la PGJE, dieron a conocer que el hallazgo fue en Viaducto Reynosa, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Investigadora, así como elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y del Ejército Mexicano, para tomar conocimiento del cuerpo que fue reportado por automovilistas que circulaban por el sector.

 Según los primeros datos recabados en el lugar, se trata de una persona del sexo masculino de unos 35 a 40 años, de complexión robusta y tez morena, vestía pantalón de mezclilla y playera café, sin calzado.
De manera extraoficial, las autoridades en el lugar dieron a conocer que la víctima, cuya identidad no fue revelada, tenía poco más de 24 horas de haber muerto, además de que le fue encontrado un cable blanco con el que presuntamente fue estrangulado y una toalla.
Agentes investigadores asignados a la Unidad General de Investigación número dos levantaron las muestras de campo y abrieron la correspondiente carpeta de investigación, mientras que personal del Servicio Médico Forense arribó también al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.
MARIO CRUCES