Norte de Tamaulipas

ENFRENTAMIENTO DEJA TRES MUERTOS

21 Sep , 2017  

Río Bravo, Tams., Septiembre 21.-Elementos de la Policía Estatal Acreditable, que realizaban patrullajes en brechas de esta ciudad, fueron agredidos por delincuentes que tripulaban una camioneta, suscitándose un enfrentamiento a balazos que dejó a dos uniformados lesionados y a tres sicarios sin vida, asegurando las autoridades tres armas largas y el vehículo de fuerza motriz.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que los hechos se registraron este día sobre la llamada Brecha 109, en el instante en que el personal de Fuerza Tamaulipas realizaba reconocimientos terrestres de seguridad.

De forma inesperada los integrantes de la PEA fueron emboscados por los delincuentes que tripulaban una camioneta Ford Explorer Sport-Track de color roja, por lo que de inmediato repelieron la agresión en defensa de su vida.

En el intercambio a balazos, dos policías estatales resultaron heridos además de los tres sicarios que fueron abatidos, mismos que quedaron a bordo de la unidad motriz sin que hasta el momento hayan sido identificados.

La zona fue acordonada y arribaron al lugar elementos de otras corporaciones en apoyo, asegurándose en la brecha tres armas largas y la unidad de fuerza motriz, en tanto los cuerpos de los sicarios fueron conducidos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y en espera de que sean reclamados por algún familiar.

OTILIO NUÑEZ