Tamaulipas Centro

Triple asesinato en Ciudad Victoria

5 Oct , 2017  

CIUDAD VICTORIA, (OEM-Informex) Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, fueron asesinados a quemaropa por una pareja de civiles armados que se desplazaba en motocicleta y al lograr su objetivo se dieron a la fuga, sin ser capturados por las autoridades policiacas.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, los hechos fueron en la calle 30 av. Central, donde un par de sujetos que iban en una motocicleta a gran velocidad llegaron a ese lugar y uno de ellos bajó de la unidad para abrir fuego contra las tres personas, dos hombres y una mujer, a quienes dejó en ese momento gravemente heridos frente a decenas de personas, para después de ello los desconocidos darse a la fuga.

 Testigos de los hechos dieron aviso a la Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron al lugar en cuestión de minutos, pero los lesionados ya no presentaban signos vitales, situación que provocó la intensa movilización de personal de Sedena y de la Fuerza Tamaulipas que llegaron al sector para iniciar una búsqueda de los individuos, misma que duró por espacio de varias horas sin dar con ellos.

Por su parte, elementos de la PGJE en el estado llegaron para tomar conocimiento de los hechos y proceder a levantar los cuerpos, que fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para la neocropsia de ley, además de integrar la carpeta de investigación.

Mario Cruces