Inicia campaña Magdalena Peraza Guerra, llama a la unidad

Comparte esta noticia:
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Shares

JUANITA DEL ÁNGEL

En los primeros minutos de este 14 de mayo afirma que van a ganar

Tampico, Tamaulipas.-La maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata del PRI a la alcaldía de Tampico inició esta madrugada con su campaña política en la Plaza de Armas, en donde hizo un llamado a trabajar en unidad para obtener el triunfo el 1 de julio y se pronunció por no caer en desalificaciones..

Fue a las 00:10 horas de hoy cuándo Peraza Guerra quién va por la reelección, inició sus actividades proselitistas.

En la Plaza de Armas se dieron cita simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional para refrendarle su apoyo a la maestra Peraza Guerra que en los primeros minutos de este 14 de mayo dio inicio con su campaña.

La candidata del tricolor fue recibida muy efusivamente por sus simpatizantes, que bailaron al ritmo de la música, del Noa Noa, mientras que otros se tomaron selfie y no dejaron de echarle porras.

Al hacer uso de la palabra Peraza Guerra expresó que se sentía padre que estuvieran en ese lugar todos los presentes.

“Que ustedes estén aquí de voluntad, que nadie los condicionó, ni los presionó, que están aquí de corazón, porque las campañas se hacen con la actitud positiva, se hacen con la cercanía que tenemos con la gente a la que queremos y que nos quiere”.

La maestra estuvo acompañada por el presidente del PRI en el estado, Sergio Guajardo y la diputada Paloma Guillén, la suplente de la candidata a senadora Ana María Herrera y de la candidata a diputada federal, Elvia holguera y su suplente Honoria Mar, así como de su familia, entre ellos se hermana Genoveva.

Además la acompañaron quienes forman esta planilla: Benito Abad; la vicepresidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Tampico, Teté Gorordo; Paloma González, Rodrigo Azcárraga Salazar; Isabel Goldaracena; Iliana Moses; Pedro Monsiváis;Rodolfo Pizarro,Pedro Ramírez, Gladys, Martha García, Olga Espinosa,Paloma Cadur Martinez, Karen Volts, Sergio Mata, Carlos Olguín, Roberto Brondo, Luis Santiago, Noemí Lanto,entre otros.t

También la acompaño el ex presidente del PRI, Sergio Villarreal y al presidente actual José Antonio Marín.

“Que con esa alegría y entusiasmo con que iniciamos nos mantengamos, porque vamos a ganar, vamos a ganar porque tenemos en la mejor gente, a a la gente que está por convicción a la gente Leal y a la gente que no está por interés, a la gente que está aquí porque conoce la trayectoria y el trabajo y en donde se ve el servicio de su amiga y servidora la maestra Peraza”.

Destacó que hoy buscan esta nueva oportunidad y no le mueve más que de interés de seguir ayudando a la misma y transformandola en cada acción que hace en cada colonia y en cada Rincón de este bello Tampico.

“Qeremos seguir estando cerca de ustedes, ser ese gobierno sensible y ese gobierno que cuando ustedes tocan la puerta se abre para ayudarlos y escucharlos. Un gobierno que está siempre cerca de la ciudadanía. Un gobierno que gobierna con el corazón, un gobierno qué es sensible a las necesidades de la población, pero un gobierno que piensa en las mujeres, qué piensan en los jóvenes, que piensan en los deportistas, que piensan en los empresarios y que piensa en los maestros y que piensa en la educación, en la ecología, en la cultura y que piensa en los adultos mayores, pero principalmente que empieza en la niñez y la juventud en nuestra ciudad”.
Dijo que van a seguir transformado Tampico y trabajando en Unidad porque Tampico requiere que trabajen de la mano sociedad y gobierno y quieren trabajar de la mano de Gobierno Federal y quieren seguir trabajando también de la mano del gobierno Estatal porque se que para que haya éxito tenemos que estar alineados las tres niveles de gobierno.

“Vamos a llevar a cabo una campaña de propuestas, una campaña en dónde no habrá insultos ni difamaciones, ni pleitos, y eso mismo queremos en nuestros adversarios, eso mismo exigimos de parte de los contrarios queremos una campaña de paz, una campaña de altura, de paz y que los ciudadanos eligen libremente por quién van a votar y será seguramente por la maestra, porque soy una persona que a lo largo de mi vida como maestra, como líder sindical, como servidora pública he demostrado la congruencia entre el decir y el hacer”.

Por ello, dijo que si les ofrecen dinero lo tomen, pero a la hora de que estén en la urna voten por ella.

“Ya que andan tan dadivosos pues vamos a aprovechar la ocasión pero no se les olvide más vale viejo por conocido que nuevo por conocer”.

Deja un comentario