El hombre, maestro de karate en Mérida golpeó con puños y pies a su pareja, luego la agredió con una madera, tuvo que ser trasladada al hospital por la gravedad de sus heridas

 

Regeneración, 10 de noviembre de 2018. El maestro de karate, identificado con Christian J.C.D, golpeó brutalmente a Andrea, con quién supuestamente mantenía una relación sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre en el domicilio del ahora imputado en la colonia Benito Juárez, Norte, en Mérida, Yucatán. El hombre golpeó con los puños y pies a la víctima en todo el cuerpo , luego continuó la agresión con una madera.

LEER MÁS:  Ilegalmente, Fiscalía Querétaro mantiene cargos contra Dafne McPherson

Los vecinos fueron quienes llamaron al 911 al escuchar los gritos de auxilio de la mujer. Tiempo después llegaron agentes de Seguridad Pública para auxiliar a Andrea que fue atendida por paramédicos. Tuvo que ser trasladada a un hospital por la gravedad de sus heridas.

El agresor fue detenido por agentes de la SSP y fue puesto a disposición de un juez de control para realizar una audiencia. La parte acusadora pidió como medida cautelar la prisión preventiva del sujeto por lo que estará privado de su libertad durante todo el tiempo que dure el proceso.