AltamiraPrincipal

Abuelitos en grave riesgo por falta de comida

Por: CARLOS JUÁREZ.

ALTAMIRA.- 70 abuelitos se han visto afectado debido a la falta de comida de la Casa Hogar “San Pedro” de Altamira, quienes no pueden salir a pedir ayuda al ser del grupo vulnerable por el Covid-19.

La directora del recinto, Romana González, informó que es urgente el apoyo de alimentos para que puedan subsistir los abuelitos. La mayoría viven ahí y algunos padecen de alguna discapacidad intelectual, quienes están padeciendo la falta de alimentos.

Es por ello que hacen un exhorto a las tiendas de frutas y verduras, panaderías y tortillerías para que hagan donación en producto, y así puedan salir adelante ante la pandemia del coronavirus.

La casa hogar está ubicada en el kilómetro 10 de la Carretera Quinta Martha, ejido Lomas del Real, en el municipio de Altamira, Tamaulipas, y los interesados se pueden comunicar al número (833) 3-28-59-91, o bien si alguien puede apoyar también su número de tarjeta Debito Banamex es 5204 1650 8173 9892.

Para dar alimento a los de la tercera edad, dijo, requieren de aceite, avena, azúcar, leche, huevos, harina de pan, habas, latas de verduras, atún, sardinas, además de frijol, arroz, leche y detergentes.

Fuente: La red de Altamira.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar