PrincipalTampico

Así luce el Aeropuerto Tampico por cuarentena.

Este jueves los negocios que regularmente abrían a las 05:00 horas están con cortina abajo. Solo 3 abrieron.

Por:ELDA LETICIA GUTIÉRREZ

Este jueves, el Aeropuerto Internacional de Tampico se notó más apagado que nunca, pues negocios se encontraban cerrados, luego de que la indicación es que ahora los turnos abren más tarde, cuando anteriormente se les veía abiertos desde las cinco de la mañana.

A las 07:00 horas solo el establecimiento de souvenir, donde se venden revistas, dulces y hasta sombreros mexicanos estaba en funciones así como en el segundo piso que conduce a las puertas de abordaje, los restaurantes mantenían sus puertas abiertas, mientras que la línea de transporte Aeroméxico atendía a unos pasajeros.

Precisamente la pizarra de este día, indicada la salida y llegada de vuelos provenientes a México por parte de esta compañía aérea, los que están programados a las 10:17 horas y 10:54 horas.

En este panorama los únicos cubículos con servicio eran la renta de carros, así como la de taxis.

A las 7:49 horas, levantó su cortina un negocio dedicado a la venta de licores y comida congelada. Mientras que a las 08:00 horas el local que ofrece malteadas y desayunos nutritivos también abría.

Los empleados a cargo de algunos de los comercios en esta terminal aérea, exponen que estarán activos pero con horario establecido a las ocho de la mañana, sin embargo, también afirman que cabe la posibilidad que hasta el miércoles mantengan abiertos los establecimientos.

Fuente: Milenio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba