PrincipalTamaulipas

Por la COVID-19 descubre la infidelidad de su esposa

El detenido confensó que desde hace un año se está viendo con la mujer a escondidas, pues cuando se va a trabajar en las entregas de trailero el marido, él llega a su casa

Por: Paulo Monivás.

Reynosa, Tam. 3 de abril. Cuando regresaba feliz a su casa porque la habían informado que ya no iba a trabajar debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, un trailero se llevó la sorpresa de su vida al encontrar a su mujer en brazos de otro hombre situación que originó un conato de violencia lo cual terminó en las agencias del ministerio público de esta ciudad, donde fue denunciada la infidelidad.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de este 2 de abril, en el fraccionamiento Terranova, al poniente de este municipio fronterizo, hasta donde elementos de la Policía Estatal acudieron para detener al presunto culpable, quien al decir del parte policíaco ya traía hasta un tatuaje el nombre de la mancornadora en su brazo derecho.

El detenido confesó a las autoridades que desde hace un año se está viendo con la mujer a escondidas del marido, pues cuando se va a trabajar en las entregas de trailero, él llega a su casa para estar con la esposa del operador el tiempo que se encuentra fuera, que en ocasiones es por una semana o más, pero no contaban con que la contingencia sanitaria lo haría volver más temprano que de costumbre.

Y fue ayer cuando fueron descubiertos por sorpresa por el ofendido, empezando a discutir fuertemente dentro de la vivienda y el escándalo que estaban armado, con gritos y anexas de muerte, alertó a los vecinos, quienes llamaron a los uniformados para denunciar los hechos, los oficiales llegaron a la casa y solo detuvieron al “sancho” por que estaba alterando el orden.

Fuente: El sol de Tampico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar