NacionalPrincipal

Cadena de autoservicio lanza 125 artículos “esenciales” desde 3.50 pesos por contingencia de Covid-19

Cadena de autoservicio lanza 125 artículos “esenciales” desde 3.50 pesos por contingencia de Covid-19La iniciativa incluye marcas propias y marcas comerciales en productos como leche, agua, jugos, salchichas, pastas, bolillos, , lentejas, azúcar, aceite, bolsas reutilizables, tortillas, carne. etc

Los Esenciales es un plan de apoyo que lanzó el autoservicio Bodega Aurrera en el que ofrecen 125 artículos al precio más bajo, desde artículos de higiene personal, limpieza para el hogar y alimentos. Estos productos estarán disponibles por 60 días en apoyo a la economía de las familias mexicanas.

La iniciativa incluye marcas propias y marcas comerciales en productos como leche, agua, jugos, salchichas, pastas, bolillos, , lentejas, azúcar, aceite, bolsas reutilizables, tortillas, carne, pollo, arroz, frijoles, jabón, shampoo, desodorante, protección femenina, pañales, toallas, alimento para bebé, entre otras cosas.

“Tenemos productos como sopa de pasta en 3.50 pesos hasta salchichas en 49.00 pesos, como ejemplo. También hay productos de papel higiénico, detergente y blanqueadores”, indicó grupo Walmart México a Forbes México.

Cabe destacar que en esta iniciativa, los artículos incluidos se mantendrán con un precio fijo al menos 60 días y tendrán una vigencia del 10 de abril y al 10 de junio en el Valle de México.

El programa comenzará a partir del 20 de abril en las más de 2 mil tiendas de los grupos: Bodega Aurrera, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express de todo el país.

“Bodega Aurrera siempre ha sido aliada de los mexicanos en tiempos difíciles. Ahora más que nunca, estamos trabajando para crear iniciativas como Los Esenciales.

Con el compromiso de apoyar a la economía de las familias mexicanas para seguir contribuyendo a mejorar su calidad de vida”, señaló Lilia Jaime, vicepresidenta Senior de Bodega Aurrera en un comunicado de prensa.

Fuente: 24 Horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba