PrincipalTampico

HOSPITAL MILITAR DE TAMPICO TIENE DISPONIBLES 36 PLAZAS

Por 4 meses

TAMPICO, TAMALIPAS.- Para atender la emergencia sanitaria del coronavirus, el Hospital Militar Regional de Tampico  ofrece  36 plazas  temporales con duración de 4 meses desde médicos especialistas hasta afanadores y escribientes.

SILVIA MEJIA

La Secretaría de la Defensa Nacional indicó que se  dará un contrato de 4 meses  y los interesados deben de acudir al hospital  Militar de Tampico de 9 de la mañana a 12 del día y buscar información en el área  administrativa.

Las plazas temporales disponibles son para 4 médicos especialistas de las  especialidades de Medicina Interna, Terapia Intensiva  así como Urgenciólogos.

De  igual manera se  buscan  6 médicos generales, 6 enfermeras especialistas,  12 enfermeras  generales,  1 técnico en laboratorio, 1 técnico en radiología,  3 afanadores y 3 escribientes.

La SEDENA reiteró que el personal contratado será  para atender a pacientes de emergencia sanitaria del coronavirus y el contrato extraordinario de personal durará  4 meses.

También se pide a las personas interesadas, que tengan  disponibilidad de horario y los teléfonos a los que se pueden comunicar son 214-05-43 así como al teléfono  212-23-66 con atención al área administrativa.

Como se recordará, los hospitales militares  ofrecerán apoyo a la población abierta con un determinado número de camas durante el tiempo que dure la emergencia del coronavirus.

El hospital Militar se encuentra en la calle  Venustiano Carranza esquina con Gochicoa de la zona centro de Tampico  para mayores datos atrás de la Cruz Roja de Tampico y  una  cuadra de la avenida Hidalgo.

/ FUENTE EXPRESO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba