Madero

PETROLEROS DE MADERO SE CONTAGIARON DE COVID-19 EN PLATAFORMA DE CAMPECHE

Forman parte de los 21 contagios registrados la semana pasada en la plataforma Abkatún-A

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Cuatro petroleros de Ciudad Madero, se encuentran internados en el Hospital Regional de Pemex por Covid-19.

por:  ÓSCAR FIGUEROA/ Fuente: Expreso.press

Forman parte de los 21 contagios registrados la semana pasada en la plataforma Abkatún-A, ubicada en la zona de Campeche.

A nivel nacional, Petróleos Mexicanos ha confirmado 83 casos de COVID-19, así como 7 defunciones de las cuales 6 ocurrieron en jubilados y 1 en un familiar.

Informó que se han registrado 991 casos sospechosos y realizaron 345 pruebas de diagnóstico y de los confirmados 12 fueron dados de alta, 33 continúan en aislamiento domiciliario, 21 en hospitalización en un pabellón aislado y 10 se encuentran en Terapia Intensiva.

Petróleos Mexicanos, implementó un modelo de prevención para minimizar el contagio entre sus trabajadores, jubilados y familiares.

Se han intensificado medidas de Sana Distancia, el trabajo en casa para actividades administrativas y personal vulnerable, filtros sanitarios, limpieza y sanitización en centros de trabajo y distanciamiento de personal operativo.

A través de la campaña “PEMEX más cerca de tí” acercamos los Servicios de Salud a los derechohabientes de la empresa para asesorar y dar seguimiento a su estado de salud, sin que tengan que salir de su domicilio.

Agradeció a todos los miembros de la comunidad petrolera su ejemplar comportamiento y compromiso con las medidas implementadas, a fin de romper la cadena de transmisión del virus.

Fuente: Expreso.press

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba