Virales

¡Por acaparador! Hombre pide reembolso tras comprar toneladas de papel higiénico

El sujeto también compro litros de gel antibacterial e intentó vender los productos por internet, pero al no lograrlo regreso a la tienda donde los compró para “exigir” la devolución de su dinero

A pesar de que fueron muchas las recomendaciones de no realizar compras de pánico y acaparar los productos de primera necesidad ante la emergencia sanitaria desatada por la pandemia de Covid-19, muchas personas hicieron caso omiso y generaron desabasto de productos en miles de establecimientos.

Debido a dicha situación, este caso ocurrido en Australia salió a la luz, pues fue el mismo director del Drakes Supermarkets, John-Paul Drake, quien subió un video YouTube para contar lo sucedido con uno de sus clientes, quien aseguró sólo causó “problemas a todo el país” por tener un “ridículo comportamiento”. 

¡Quiero mi dinero!

Como si del berrinche de un niño pequeño se tratara, un hombre acudió a la tienda departamental a exigir su dinero después de comparar toneladas de papel higiénico y no poderlo venderlo por Internet. 

El director del supermercado narró lo siguiente a través del vídeo: “ayer vino el primer cliente que me exigió que le devolviera el dinero por 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico y lo de 150 botes de litro de gel desinfectante (…) le dije esto (muestra su dedo medio a la cámara)”.

Un-Australian Hoarder tries to get a refund on 4800 toilet rolls (Retail Wrap 26)

Aparentemente el hombre intentó lucrar con la tragedia, y tras fallar en su intento de revender el papel y el gel en Internet, buscó la devolución de su dinero sin éxito, un hecho que cientos de internauta han calificado como una manifestación más del karma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar