Altamira

Gobierno de Alma Laura Amparán respalda a familias ante COVID 19

*Mediante el Sistema DIF Altamira se entregan despensas a sectores vulnerables

Con el firme propósito de garantizar el bienestar de la población ente la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID19, por instrucciones de la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, el Sistema DIF Altamira, respalda a familias y sectores vulnerables con apoyos alimentarios.

Como parte de las acciones para fortalecer la economía de los prestadores de servicios, personal del DIF Altamira procedió a la entrega de despensas a chóferes del transporte público, trasladando este apoyo a sus domicilios, así como en las rampas del servicio ubicadas en distintas colonias y zonas rurales del municipio.

La alcaldesa refrendó su absoluto apoyo a la ciudadanía que se ha visto afectada por la actual contingencia sanitaria, indicando que cuentan con el incondicional respaldo del gobierno que se honra en presidir.

“Estamos para servirles, estamos para apoyarlos; yo como mujer y como madre ya lo he manifestado que solamente juntos en estos momentos podremos lograr salir adelante, preservando lo más importante que es la salud de las familias”, indicó.

De igual manera, el Sistema DIF Altamira continúa entregando paquetes alimentarios a adultos mayores como parte del programa Adulto Activo, en beneficio de más de 8 mil 400 abuelitos.

Además de destinar despensas a niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable a través del programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI).
Cabe hacer mención que el personal del Sistema DIF acude a entregar las despensas portando cubrebocas, guantes, utilizando gel antibacterial, además de respetar la sana distancia, cumpliendo de esta manera con las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud en el Estado.

Es así como el gobierno encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y el Sistema DIF Altamira, encabezado por Alma Laura Hernández Amparán, trabajan para brindar condiciones de bienestar a las familias altamirenses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba