Tamaulipas

A la Alza Violencia en Tamaulipas 3 ejecutados y un Lesionado el día de hoy

Por: Alfredo Pacheco

En el municipio de ciudad victoria, Tamaulipas, se desatan dos actividades criminales en la entidad. el primero ocurre a las 15:05 horas por la calle 16 san Luis Potosí.

En donde fue agredido a una persona que conducía un vehículo Aveo color negro, de acuerdo con testigos el conductor se desplazaba normalmente cuando repentinamente fue agredido a balazos mismos que lo privaron de la vida. De acuerdo con los testigos fueron cuando menos 6 impactos los que se contabilizaron en el vehículo en la parte frontal.

El auto termino impactado contra un poste al perder el control del vehículo.

Media hora después se origina otra agresión contra dos ciudadanos a fuera de su casa en el fraccionamiento las flores, calle cuarta, recibiendo una de ellas femenina dos impactos de balas en el abdomen, además también a un masculino quien quedo tirado en el piso víctima de los proyectiles que le fueron disparados.

De acuerdo con las fuentes la mujer fue llevada al hospital general de esta ciudad.

Reportando su estado grave.

En tanto en la ciudad de Mante, Tamaulipas a escasos metros del palacio municipal fue ejecutado a balazos un transito municipal, a un y cuando este lugar siempre esta bien vigilado por la policía estatal y la guardia nacional.

Aun que se desconoce el motivo que fue asesinado fuentes cercanas a las autoridades policiacas revelaron que dicho elemento Avía ya recibido amenazas por redes sociales.

No solo en ciudad victoria y Mante se han dado estos hechos de violencias; en una brecha del municipio de tula fue asesinado un Guardia Nacional división Caminos de nombre Fernando Hernández Ramírez.

El echo se originó a raíz de que el agente policiaco rompiendo el protocolo que indica que siempre debe ir en pareja el guardia nacional persiguió a un vehículo camaro que se interno por brechas de este municipio.

De acuerdo con los hechos se piensa que el mando policiaco conocía al agresor ya que se le encontró tirado en la parte posterior de la patrulla con un balazo en la cabeza y una metralleta R15 a un costado.

En días anteriores también se han suscitado hechos de sangre en varios municipios de Tamaulipas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba