Tampico

Incendio dentro de negocio moviliza cuerpo de bomberos en Tampico

El comandante de Bomberos, Juan García, recomendó a los negocios hacer evaluaciones de sus sistemas eléctricos y desconecten todos los aparatos eléctricos.

ANAHY MEZA

Un adorno que se quedó encendido al interior de un bar, provocó un incendio en la colonia Del Pueblo de Tampico, que generó la movilización de Bomberos.

Los hechos se registraron poco antes de las seis de la tarde, en el negocio ubicado sobre la calle Elías Piña intersección con Cuauhtémoc, del referido sector, donde comenzó a salir humo y los vecinos decisión llamar al 911 para pedir que llegara auxilio.

Una motobomba de Bomberos llegó al sitio, donde ya estaba la dueña, quién abrió la puerta del establecimiento para que los elementos pudieran pasar y verificar lo que estaba ocurriendo.

Ellos encontraron un ornato en forma de bambú prácticamente desecho, las llamas ya lo habían consumido, mismo que apagaron, luego hicieron una revisión del sistema eléctrico para verificar si se había presentado un corto circuito.

Sin embargo, los Bomberos determinaron que se trató de un sobrecalentamiento del ornato, que se había dejado conectado y prendido, por ello le hizo una observación a la propietaria del lugar llamado “El Fortín”, para que desconectará todos los aparatos eléctricos que hubiera en el lugar.

El comandante de Bomberos, Juan García, indicó que esa recomendación se hará extensiva a todos los propietarios de comercios que deberán permanecer cerrados por la contingencia, pues entrarán en operación hasta después del primero de junio, por lo que es recomendable que estén haciendo evaluaciones de sus sistemas eléctricos y desconecten todos los aparatos eléctricos.

Fuente: Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar