Altamira

“La Puntillita” regala pescado y marisco por crisis de Covid-19 en Altamira

El evento inició a las 12:00 del mediodía y durante dos horas los preparadores de alimentos no se daban abasto para servir porciones de comida a las largas fila de personas

Miguel Díaz I El Sol de Tampico

La solidaridad de los comerciantes de “La Puntillita”, en el municipio de Altamira, quedó de manifiesto al regalar más de 500 porciones de alimentos hechos a base de pescado y marisco a personas que por la crisis de coronavirus enfrentan una situación complicada.

Un plato con arroz, pescado o marisco y agua de sabor o refresco se repartió por personas de escasos recursos económicos que acudió a este mercado de mariscos altamirense.

Gertzon Madrid, comerciante del mercado “La Puntillita” e impulsor de la iniciativa dijo que “afortunadamente no solo los compañeros comerciantes nos solidarizamos también la sociedad en general nos apoyo con aceite, tortillas, servilletas, refrescos entre otros productos”.

Veintidós oferentes aportaron 30 kilos de pescado y marisco para este fin que se convirtió en un acto de empatía y apoyo a nuestros semejantes.

El evento inició a las 12:00 del mediodía y durante dos horas los preparadores de alimentos no se daban abasto para servir porciones de comida a las largas fila de personas que acudieron en busca de alimentos.

Fuente: El sol de Tampico

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba