Altamira

Personal médico queda exento del No Circula

Los doctores, enfermeras y personal sanitario quedará exento de la aplicación del programa Doble No Circula establecido por el Gobierno de Tamaulipas

Antonio Sosa | El Sol de Tampico

Los doctores, enfermeras y personal sanitario quedará exento de la aplicación del programa Doble No Circula establecido por el Gobierno de Tamaulipas.

En el Segundo Artículo, Fracción IX del Acuerdo Gubernamental mediante el cual el Poder Ejecutivo del Estado establece medidas de seguridad en materia sanitaria con motivo de la emergencia sanitaria generada por el Covid-19 se precisa lo anterior.

Entre las excepciones están unidades en situaciones de urgencia, vehículos oficiales o de dependencias gubernamentales, el transporte de productos agrícolas, pesqueros, pecuarios o agroindustriales, así como para el transporte y circulación del personal médico y sanitario debidamente acreditados.

La medida del Doble No Circula se aplica en los municipios de Reynosa, Matamoros, Tampico, Altamira, Madero, Mante, San Fernando, Nuevo Laredo, Victoria y Río Bravo para los vehículos nacionales y extranjeros.

No circularán los vehículos cuyo último número visible de la placa o engomado respectivo que corresponda con la siguiente distribución semanal: a) Lunes en 0 y 1; b) Martes 2 y 3; c) Miércoles 4 y 5; d) Jueves 6 y 7; y e) Viernes 8, 9 y vehículos con permisos de circulación.

AQUÍ LAS LISTA DE LOS EXENTOS

  • Situaciones de urgencia.
  • Vehículos oficiales o de dependencias gubernamentales.
  • Transporte de productos agrícolas, pesqueros, pecuarios o agroindustriales.
  • Transporte y circulación del personal médico y sanitario debidamente acreditados.

Fuente: El sol de Tampico

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba