MaderoTamaulipas

Bienestar social en Tamaulipas Entrega 9 mil despensas en Ciudad Madero

En cumplimiento a la instrucción del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, más de 9 mil despensas ha entregado la Delegación de Bienestar Social de Ciudad Madero que dirige Angélica de la Garza, en diferentes colonias de Ciudad Madero quien acompañada de Carlos Fernández Altamirano, director General del INDE, llevan un alivio a las familias más afectadas por la pandemia del Covid-19.
Durante la entrega, los funcionarios estatales cumplen con la dinámica sanitaria que dispone Sector Salud que son guardar la distancia reglamentaria, utilizar cubrebocas e ir casa por casa para evitar las aglomeraciones.
Con estas acciones se está acatando la disposición del mandatario estatal quien está preocupado por la tranquilidad de los maderenses, de allí que están entregando uno a uno los apoyos alimentarios que incluyen productos de la canasta básica así como también cárnicos y verduras.
Entre las colonias que dentro de la primera entrega se han beneficiado destacan la Emiliano Zapata, Revolución Verde, Ampliación de la Revolución Verde y Adriana González.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba