Tampico

ARROYA A ANCIANO Y HUYE

Testigos de los hechos dieron a conocer que el responsable fue un carro blanco, tipo Sentra

TAMPICO.- Un hombre de la tercera edad fue atropellado brutalmente por un vehículo particular, luego de que el conductor se pasara un alto, la noche de este martes.

Tras darse cuenta de lo que provocó, el automovilista huyó del sitio a bordo de la unidad.

El accidente ocurrió minutos antes de las 21:00 horas, en el cruce de las calles José de Escandón y Cristóbal Colón, en la zona centro de Tampico.

Testigos de los hechos dieron a conocer que un carro blanco, tipo Sentra, circulaba por esa vialidad a gran velocidad y al llegar a esa intersección no hizo el alto que le marcaba el semáforo por lo que al continuar su trayectoria embistió a un hombre de aproximadamente 70 años que intentaba cruzar la calle Escandón.

El afectado voló por los aires para luego caer al suelo, golpeándose en diferentes partes del cuerpo pero especialmente en la cabeza, en la que sufrió impresionante herida sangrante.

El conductor ni siquiera se detuvo por lo que aceleró para escapar del lugar y aunque fue perseguido por un automovilista particular, le perdió el rastro a la altura de Chedraui Andonegui.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al punto para atender al herido y trasladarlo rápidamente al Hospital del IMSS, donde quedó internado.

Después, elementos de Tránsito llegaron al sitio para tomar conocimiento del percance e iniciar la búsqueda del auto mediante el rastreo de las placas.

Fuente: Expreso.press

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba