Tampico

Accidentes automovilísticos se reducen 90% en Tampico

Las multas de tránsito se mantienen, se aplican infracciones a conductores por manejar utilizando el celular, no usar el cinturón de seguridad, etc.

SANDRA SOSA

Una reducción del 90% en el número de accidentes automovilísticos se reporta en el municipio de Tampico, la elementos de tránsito han atendido entre uno o dos choques por día en ocasiones cero percances.

El titular de la corporación, René Naranjo, indicó que desde que inició la contingencia por coronavirus se reflejó una baja de choques viales, en lo que va de esta semana, ha sido notoria la reducción, sobre todo desde que inició el programa “No Circula”, otros respetan el aislamiento social.

“En está semana, por ejemplo el lunes se reportó dos accidentes, el jueves dos, entre uno y dos percances viales por día incluso habido días que no habido nada, en todo esto influye la contingencia sanitaria por covid-19, la concientización de la ciudadanía que no sale de casa, la medida del no circula y que en algunos casos muchos ya no salen porque no consumen bebidas alcohólicas por qué la cerveza ha escaseado”.

Refirió que las multas de tránsito se mantienen, se aplican infracciones a conductores por manejar utilizando el celular, no usar el cinturón de seguridad y a transportistas que algunos de manera irresponsable continúan circulando por las principales avenidas de la zona conurbada sin respetar los horarios ya establecidos.

Milenio Tamaulipas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba