Madero

EN 43 COLONIAS DE CIUDAD MADERO HAY CASOS DE COVID-19

La Ampliación de la Unidad Nacional es la colonia con más casos de Covid-19 al registrar 11.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- En Ciudad Madero, la Ampliación de la Unidad Nacional es la colonia con más casos de Covid-19 al registrar 11.

Aunque con base en datos de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, en 43 colonias de las 110 que hay en la Urbe Petrolera hay casos confirmados de coronavirus.

Desde que había iniciado la contingencia, la zona centro era el lugar con mayor número de contagiados, pero en la última semana no hubo casos confirmados y suma hasta el momento diez, después sigue la Hipódromo con ocho casos y el fraccionamiento petrolero 17 de Enero con siete.

Durante los trabajos de sanitización, el alcalde Adrián Oseguera Kernion ha enfatizado en que de atenderse las recomendaciones de salud de quedarse en casa, Madero será uno de los primeros municipios en superar la pandemia.

«Como gobierno estamos haciendo todo y mi reconocimiento a Protección Civil, Municipio Saludable, Bomberos, Participación Ciudadana que están dando todo por vencer esta crisis que estamos padeciendo la humanidad».

Dijo estar consciente que resulta un gran sacrificio quedarse en casa, «pero la salud es primero y vamos a reactivar la economía y todos nos volveremos a juntar, pero antes vamos a vencer esta pandemia y en Madero lo vamos a lograr».

Fuente: Expreso.press

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba