Altamira

Detienen unidades con personal que no respetaba medidas higiénicas

Altamira, Tamaulipas.-3 autobuses de transporte de personal con por lo menos 35 trabajadores cada uno fueron detenidos durante la semana pasada en el municipio de Altamira por la unidad de Protección Civil, unidades donde se detectó que nadie usaba cubrebocas.

César Vázquez Jáuregui titular del área menciona que solamente el operador del autobús de la empresa URBAN respetó los lineamientos de bioseguridad, el resto de los trabajodres si llevaban su tapabocas, pero guardados en sus mochilas.

El funcionario municipal hizo hincapié en que este tipo de procedimientos se hacen con el afán de llevarles protección y seguridad a los trabajadores y sus familias, ya que en estos momentos México se encuentra en la parte más alta de la curva de contagios por covid19.

Autoridades de Protección Civil hicieron el recordatorio a cada empresa de transporte de personal sobre el uso de cubrebocas y medidas higiénicas entre el personal que aborda las unidades, sin el afán de llegar a sanciones administrativas inclusive económicas por el desacato de los lineamientos de bioseguridad anunciadas por la autoridad federal y estatal.

Fuente: En Linea Directa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba