Tamaulipas

Tras la pandemia, Tamaulipas busca reactivar su economía gradualmente

Las autoridades estatales buscarán reimpulsar al sector económico sin poner en riesgo la integridad y el bienestar de los trabajadores

Eugenia Gómez | El Sol de Tampico

Los integrantes de la Asociación de Gobernadores Panistas (GOAN) llevaron a cabo una reunión virtual con la titular de la Secretaría de Gobernación de México, Olga Sánchez Cordero. La finalidad fue analizar y trazar algunas líneas de acción para reactivar la economía tras la pandemia, lo anterior ponderando la salud de los mexicanos y evitando poner en riesgo el bienestar de la población.

En dicha junta celebrada este martes 12 de mayo, estuvo presente el gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien dio a conocer que están preparando y evaluando algunas estrategias para sacar adelante al sector trabajador cuando termine la crisis sanitaria derivada del Covid-19.

“En videoconferencia con autoridades del Gobierno de México, encabezadas por Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob. Los gobernadores que integramos la GOAN analizamos estrategias para una gradual y segura reactivación económica sin comprometer la salud de trabajadores y población”, informó mediante su cuenta de Twitter el mandatario estatal.

El sol de Tampico

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba