Madero

DENUNCIAN PRESUNTO ABUSO DE MAESTRO A UNA ALUMNA DEL CBTIS 103 DE CIUDAD MADERO

Una alumna del CBTis 103 de Ciudad Madero, fue víctima de un presunto abuso por parte de un maestro, quien ya fue denunciado en la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Una alumna del CBTis 103 de Ciudad Madero, fue víctima de un presunto abuso por parte de un maestro, quien ya fue denunciado en la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

La señora María Patricia Medina quién es madre de la menor, relató que su hija de 17 años de edad era acosada y amenazada por el profesor de Química desde el año pasado.

«Los hechos ocurrieron desde el año pasado, de octubre a noviembre y obviamente mi hija era acosada y amenazada, seguía viniendo a la escuela y todo se destapó ahora que está la contingencia, ya no hubo manera de que el maestro se comunicara con ella».

Detalló que su hija tuvo una crisis emocional y descubrió lo que vivía, mientras que las autoridades de la escuela solo le indicaron que levantara un acta de hechos y que procederían, aunque ella ya puso la denuncia ante el Ministerio Público «porque no me puedo esperar a que solamente se levante el acta».

Fuente: Expreso.press

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar