Madero

DURANTE PANDEMIA SIGUEN RECOGIENDO BASURA DE PLAYA MIRAMAR

González López, agregó que la recolección de basura es realizada bajo las indicaciones de seguridad e higiene señaladas por las autoridades sanitaria, con la finalidad de que el personal de la brigada realice sus funciones…

MADERO, TAMAULIPAS.-A dos meses de que Playa Miramar fuera cerrada por la contingencia sanitaria, continúa realizándose la recolección de basura, principalmente de la que arroja el mar.
“Aunque playa Miramar permanece cerrada al público, la cuadrilla de Turismo continúa llevando a cabo trabajos de jardinería, remoción de arena y levantamiento de toda aquella basura y desecho que arroja el mar”, informó la directora de Playa, Lorena Yolanda González López.
En períodos vacacionales, son recogidas diariamente hasta 45 toneladas de basura en Playa Miramar, en las temporadas bajas la cantidad asciende a unas 15 toneladas, mientras que durante la contingencia sólo levantan 12 bolsas de basura de frente de playa.
Autoridades municipales, prevén que Miramar pudiera ser abierta en julio, siempre y cuando los contagios de Covid-19 hayan disminuido, aunque deberán continuar los protocolos de distanciamiento.
González López, agregó que la recolección de basura es realizada bajo las indicaciones de seguridad e higiene señaladas por las autoridades sanitaria, con la finalidad de que el personal de la brigada realice sus funciones sin poner en riesgo su salud ni la de sus familias.

Fuente: Expreso.press

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba