MaderoPrincipal

NIÑA QUEMADA CON CABLES EN LA BORREGUERA

Fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja de Tampico que se presentaron en el sitio para valorar a la menor.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Con quemaduras en uno de sus brazos, resultó una menor de 12 años de edad, que resultó afectada por cables sobrecalentados que fueron arrancados por un camión de volteo, y que cayeron sobre la niña que caminaba por una banqueta cercana a su vivienda.

El hecho ocurrió en calles de la colonia Borreguera en la zona norte de Tampico, cuando el conductor realiza una maniobra equivocada y arrancó el cableado de una mufa en un domicilio particular, generando que estos fueran arrancados.

Uno de estos cables afectó a la niña que pasaba por el lugar, y le provocó quemaduras en un brazo por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja de Tampico que se presentaron en el sitio para valorar a la menor.

Se dio a conocer además que elementos de la Secretaría de Vialidad de Tampico, tomaron conocimiento de este accidente ocurrido sobre la calle Rumanía y Japón del referido sector.

Expreso.press

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba