PrincipalTamaulipas

Niños se salvan de morir quemados dentro de su casa en Camargo

Vecinos del lugar al darse cuenta del incendio, lograron sacar del domicilio a dos menores uno de nueve y otro de diez años de edad.

NOEL VERGARA

Carmargo, Tamaulipas. / 16.05.2020 19:45:32

Dos menores estuvieron a punto de morir quemados después de que la casa donde se encontraban se incendió debido a un corto circuito en el cableado eléctrico.

Los hechos sucedieron en el poblado de “Comales” municipio de Camargo, Tamaulipas, lugar a donde acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil del Estado tras recibir el reporte.Te recomendamos: Joven estuvo a punto de morir aplastado por un tráiler en Altamira

Vecinos del lugar al darse cuenta del incendio, lograron sacar del domicilio a dos menores uno de nueve y otro de diez años de edad, pero uno de ellos era discapacitado.

Después de varios minutos, los consanguíneos fueron sacados del lugar poniéndolos a salvo las personas, siendo atendidos por los cuerpos de auxilio.

Según dio a conocer la autoridad, los niños estaban en una recámara de la casa cuando de pronto se produjo el incendio.Te recomendamos: Decomisan media tonelada de Marihuana en Tamaulipas

Presuntamente el fuego inició debido a un corto circuito en el cableado eléctrico de la casa y los daños materiales fueron estimados por el comandante del cuerpo de Bomberos en varios miles de pesos.

Uno a uno fue sustraído los muebles que quedaron completamente calcinados debido a las inmensas llamaradas.

Ellos lo perdieron todo pues fue reportado como Pérdida total la vivienda por lo que esperan el apoyo de los vecinos para poder subsistir.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar