MaderoPrincipal

NO HABRÁ TRANSPORTE PÚBLICO MAÑANA DOMINGO

Mañana domingo nuevamente habrá suspensión del transporte el subsecretario Lic Heriberto morado mandó esta disposición”

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Mañana domingo 17 de mayo de nueva cuenta habrá suspensión del transporte público en la zona conurbada de Tampico Madero y Altamira.

El encargado de la Delegación de Transporte Público en la zona conurbada José Uresti Zúñiga señaló que hace unos momentos recibieron la indicación del Subsecretario de Transporte Público en la entidad Heriberto Morado Cisneros donde se informa a los concesionarios y a la población que no habrá transporte público.

“Mañana domingo nuevamente habrá suspensión del transporte el subsecretario Lic Heriberto morado mandó esta disposición” explicó.

La suspensión del transporte público es una medida para disminuir drásticamente la movilidad de las personas en estas semanas donde el pico de contagios por COVID-19 se ha disparado así como el número de fallecimientos por este virus.

“Habrá vigilancia como la que se ha realizado en los domingos anteriores donde se han realizado operativos” expresó .

En la zona sur de Tamaulipas hay un promedio de 10,500 concesiones de transporte público y actualmente en promedio, la mitad es la que se encuentra prestando el servicio.

Esta medida se aplicó el domingo 3 de mayo cuando fueron sancionadas 25 unidades por estar prestando el servicio a pesar de la prohibición.

Asimismo el domingo pasado 10 de mayo también se ordenó la suspensión del transporte público.

Fuente: Expreso.press

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba