MaderoPrincipal

PRESUNTO HOMICIDA DE CIUDAD MADERO ES VINCULADO A PROCESO

El homicidio se registró la madrugada del 7 de mayo en la colonia Jardín 20 de Noviembre, en cuyo sector una persona del sexo masculino perdió la vida

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, informó que se logró vincular a proceso a un sujeto por el delito de homicidio ocurrido hace unos días en Ciudad Madero.

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a Edson Carlos «P» en el delito mencionado.

El homicidio se registró la madrugada del 7 de mayo en la colonia Jardín 20 de Noviembre, en cuyo sector una persona del sexo masculino perdió la vida.

La autoridad judicial estableció además que, Edson Carlos “P” permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, indicó que con este tipo de acciones da cumplimiento a la Ley, persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida de los tamaulipecos.

Expreso.press

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba