Madero

Se incrementan quejas por vecinos ruidosos en Ciudad Madero

Ciudadanía es factor principal para evitar que se sigan presentando estos festejos clandestinos en Ciudad Madero.

ANTONIO CAMPOS

Ciudad Madero / 27.05.2020 10:46:13

Se incrementa en el municipio maderense las quejas por vecinos ruidosos quienes además realizan pequeñas fiestas que reúnen a un grupo de personas sin importarles los contagios por covid-19.

Al respecto el Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, indicó que se han atendido la llamada de la ciudadanía que reportan a las personas escandalosos quienes no dejan dormir por las noches a quienes continúan trabajando en plena contingencia sanitaria.Te recomendamos: Coronavirus en Tamaulipas, noticias de última hora

El entrevistado mencionó que en el fin de semana la Dirección de Protección Civil y Municipio Saludable, acompañados de elementos de la Policía Estatal Acreditable, atendieron diversas quejas ciudadanas, mismas que iban relacionadas a que algunos sujetos se encontraba causando un verdadero escándalo que afectaba a quienes viven en los alrededores.

“Todavía hay personas que no entienden que son tiempos para guardarnos en casa y no vacaciones, situación que nos damos cuentas con apoyo de la misma ciudadanía quienes denuncian a esos vecinos ruidosos que no acatan las recomendaciones sanitarias”, dijo.

Agregó que el personal antes mencionado se trasladaron a la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, a un domicilio particular que se renta como salón de fiestas donde no se estaba acatando los lineamientos del Sector Salud, por lo que se entabló un diálogo con los presentes para concluyeran el evento.

Ortega Juárez, destacó que es importante que la población coadyuve con las acciones preventivas que lleva a cabo el Gobierno Municipal, quedándose en casa y salir solamente por cuestiones muy necesarias ya sea por trabajo, alimento o atención médica.   , concluyó. .

Fuente: Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar