Tampico

Atrapan cocodrilo en la Borreguera, uno más logra escapar

Los animales se encontraban en las inmediaciones del parque, por lo que residentes del sector alertaron de inmediato a las autoridades

Mario Cruces | El Sol de Tampico

Un cocodrilo fue capturado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Tampico en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo de dicho municipio. El animal fue ubicado en las inmediaciones de un parque, mientras que otro ejemplar logró escaparse entre la maleza.

Esto fue en la calle Pakistán y Gran Bretaña, donde habitantes del lugar informaron sobre la presencia de los saurios a los bomberos, quienes de inmediato se trasladaron al lugar.

Con equipo especial se dieron a la tarea de localizar a los reptiles, los cuales se encontraron a unos metros del parque de la popular colonia, donde se capturó a un ejemplar de un metro y medio de largo.

Sin embargo, otro más pudo escabullirse entre la maleza y ahora los vecinos están asustados ya que temen un ataque de ese cocodrilo de un momento a otro.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

El reptil capturado se llevó a la base zona norte de los bomberos de Tampico y fue puesto a disposición de personal de Protección Animal.

Fuente: El sol de Tampico

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar