Altamira

Temor entre trabajares de CFE ante incremento de casos de covid19

Altamira, Tamaulipas.-Desde hace más de 20 días que personal de distintas áreas de la Comisión Federal de Electricidad #CFE, han sido contagiados por coronavirus lo anterior lo confirmo uno de los trabajadores en entrevista.

El empleado de la empresa autodenominada de “clase mundial” quién prefirió guardar el anonimato, asegura que hay por lo menos 10 casos confirmados de covid19, y que las medidas de seguridad sanitaria no son suficientes para aquellos que todavía se encuentran en activo.

El trabajador de la CFE dijo que los casos se presentan dentro del departamento de medición y operación, y aquellos empleados que presentan síntomas sólo los regresan a sus domicilios.

Asegura que a muy pocos les han aplicado la prueba para covid19 y entre los empleados sólo se limitan a distribuir cubrebocas y gel antibacterial.

Revela que hace más de 15 días se tuvo la visita de un gerente divisional de nombre Hugo Martínez quien se comprometió a apoyarlos, sin embargo nada de lo que se platicó hace medio mes no se ha cumplido.

Fuente: En línea Directa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba