AltamiraPrincipal

Recuperan cuerpo de joven ahogado en punto de difícil acceso

El hallazgo lo realizó uno de sus familiares quien se dedica a la pesca; lo encontró al norte de la costa del Golfo de México

A cuatro kilómetros del lugar donde fue visto por última vez con vida, flotó el cadáver del joven Rafael “N” de 23 años de edad, quién murió ahogado la tarde de este domingo 7 de junio en playa Dunas Doradas.

Fue precisamente un familiar que se dedica a la pesca quien lo localizó al norte de la costa del Golfo de México.

Personal del área de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó lo anterior al acudir al lugar de los hechos la mañana de este lunes 8 de junio para dar fe del cadáver que, ante el difícil acceso por ser un lugar de dunas, fue imposible que llegará un vehículo normal y su rescate fue más complicado.

Andrés Hernández, coordinador operativo de Protección Civil Regional en Altamira, informó lo anterior e indicó que “lamentablemente este domingo hubo mucha gente en playas Dunas Doradas; la gente no respeta la sana distancia, mucho menos se queda en casa y aquí tuvimos alrededor de ochenta personas”.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo por su familiar que se dedica a la pesca es de difícil acceso para vehículos, acudiendo solo unidades cuatro por cuatro para poder llegar y traer el cuerpo a tierra firme.

Foto: Miguel Díaz | El Sol de Tampico

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba