AltamiraPrincipal

Atropellan a joven que regresaba de su trabajo

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en el municipio de Altamira, a unos metros de la línea divisoria con el puerto de Tampico

Dolorosas lesiones resintió un joven al ser atropellado por una camioneta cuando regresaba de su trabajo y se dirigía rumbo a su domicilio, acudiendo en su auxilio paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron las primeras atenciones.

POR Otilio Núñez 

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en el municipio de Altamira, a unos metros de la línea divisoria con el puerto de Tampico.

El infortunado peatón que aparentemente se dirigía a su domicilio luego de cumplir su jornada laboral, pretendía cruzar la carretera Tampico-Mante en el instante en que fue arrollado por la unidad motriz que se desplazaba de norte a sur.

Debido al impacto su humanidad fue proyectada algunos metros y quedó tendido sobre el pavimento, siendo auxiliado por agentes de la Policía Investigadora que pasaban por el lugar y con su patrulla lo protegieron a fin de abanderar el punto del accidente.

Minutos después arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja a fin de darle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a algún hospital, en tanto oficiales de vialidad de Altamira se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido.

FUENTE:EL SOL DE TAMPICO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba