AltamiraPrincipal

DENUNCIAN REPARTIDOR DE DESPENSAS POR EXCLUIR A VECINOS

Denuncia de la que hasta el momento se desconoce si se tiene ya un resolutivo.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Una residente del sector Miramar, denunció a Cristian David Pérez Ramos, presuntamente encargado de repartir despensas para afectados por la contingencia de salud, de excluir del programa de asistencia alimentaria a un grupo de vecinos.

POR JOSÉ LUIS RODRIGUEZ CASTRO

María Catalina Demes Flores, que habita en la calle Francisco I. Madero, de la Ampliación Miramar, dijo que durante la mañana del lunes, se presentaron en el sector Miramar para entregar despensas, pero solamente a las personas que son elegidas por ellos.

“A toda mi colonia la han discriminado. Porque a unos si les dan y a otros no les dan; nos están exigiendo la copia de la credencial de elector y del CURP, para podernos dar una despensa. Nos han discriminado mucho. A esta persona yo le pedí ayuda y de hecho me humilló, sacó el dinero delante de todos y me trató mal. Yo si le pido ayuda”, dijo.

Los afectados, explicó que suman poco más de 100 familias en la colonia, localizada al sur de la ciudad.

“Los afectados son más de 100 familias. A esta si, a esta no, a unas les da a otras no les dan . le dan a gente que en realidad tienen casas de dos pisos”, dijo.

De manera forzosa, dijo que las personas que acompañan a Pérez Ramos, solicitan la entrega de copias de documentos oficiales.

“Yo, no se los di, porque no son tiempos de campaña. Porque estamos en una contingencia y necesitamos que nos den de comer, que nos apoyen a la gente que en realidad si lo necesita. Son despensas de gobierno. No es justo”, comentó.

La entrega de despensas en el sector Miramar, dijo que se realiza de manera condicionada.

El hombre, además enfrenta una acusación por acoso sexual y laboral realizada el pasado 20 de enero por una empleada de Protección Civil Regional en el sur de Tamaulipas, ante la Contraloría Estatal y la Coordinación General de Protección Civil.

Denuncia de la que hasta el momento se desconoce si se tiene ya un resolutivo.

FUENTE EXPRESO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba