PrincipalTamaulipas

Tiendas prohiben la entrada a adultos mayores; generan descontento

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al prohibir la entrada a adultos mayores a sus instalaciones, tiendas de la localidad han generado descontento entre los agraviados, que se sienten discriminados.

POR BENNY CRUZ ZAPATA

El conocido empresario de la ciudad, Francisco Arellano Conde, comparte su molestia por estas medidas:

“Fui a office Depot a comprar unas cosas de oficina y al entrar recibo la sorpresa, que no puedo por mi edad y honestamente di mi edad verdadera, me dije es para respetar a los adultos mayores y para mi sorpresa no me dejar entras por mi edad me sentí discriminado y pregunté por el gerente y nunca salió”.

Puntualiza estar de acuerdo que tomen medidas respetando el protocolo de salud por Covid-19, pero les envía una recomendación como buen ciudadano adulto mayor que busquen buenas medidas; agrega que por lo pronto:

“Ya saben arriba de 70 años no pueden entrar a estas tiendas”.

En mensaje compartido en redes sociales ha generado otras denuncias similares como la de Fernando Rodríguez:

“Lo mismo me sucedió en Home Depot, verdadera discriminación, eso solo nos anima a consumir en lo local y no mantener empresas extranjeras que merman la economía de la industria nacional. Saludos y a conseguir una credencial del INE con fecha de nacimiento 22 de julio de 1960.

Por su parte Genny Solís apunta:

·Esa medida no es correcta, atenta contra los derechos de las personas Adultas, alguien debe de corregir esa situación”.

FUENTE EN LINEA DIRECTA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar