Madero

Encontronazo en el bulevar Costero

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur, se trasladaron hasta este sector

Una persona lesionada y daños materiales que superan los 100 mil pesos, es el saldo de un aparatoso accidente vial, ocurrido sobre el bulevar Costero metros después de la glorieta de las Sirenas.

Con base en el reporte de las autoridades, el hecho fue reportado al número de emergencias 911 a eso de las 13:40 horas, en playa Miramar.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur, se trasladaron hasta este sector de la ciudad para atender el llamado de auxilio.

A su llegada localizaron un vehículo Chevrolet Aveo, en color guindo, con placas de circulación de Tamaulipas y una Nissan March, en color blanco al servicio de transporte público.

Del taxi, resultó lesionado el pasajero que viajaba en el asiento del copiloto al estrellarse en contra del parabrisas, mientras que del vehículo particular dos menores se llevaron el susto de sus vidas.

Técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a estas personas, sin que ninguno de ellos ameritara su traslado a las instalaciones de un hospital de la localidad.

El reporte de las autoridades en vialidad, indica que la unidad particular intentó ingresar al estacionamiento de una tienda de conveniencia, sin extremar las medidas correspondientes, siendo impactado por el taxi en el costado derecho. El peritaje fue turnado ante las autoridades correspondientes para deslindar o fincar las responsabilidades.

Juan Hernández | El Sol de Tampico

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba