Madero

Afectados por incendio en Ciudad Madero, temen ser víctimas de robos

Afectados por el incebdio suscitado la madrugada de el lunes en la colonia Ampliación 15 de Mayode Ciudad Madero que consumió nueve viviendas y dejó a 39 personas sin hogar solicitan más rondines de vigilancia ya que temen ser víctimas de los amantes de lo ajeno.

Leticia Constantino del Ángel, mencionó que ya está fluyendo la ayuda de parte de organizaciones civiles como del gobierno, lo que ha permitido el continuar luchando para poder levantar su patrimonio que perdió por un fuego que se salió de control.

“De todos lugares de asociaciones del gobierno también trajo lo indispensable tanque de gas una estufa nos trajo un frigobar un ropero un buró cosas más esenciales y ahorita nos van a apoyar también para un pisito de 4 x 4 en si muy bien a todos nos está llegando la ayuda de camas estufas muebles”

Incendio en Ciudad Madero

Señaló la afectada del incendio que consumió nueve viviendas, que están haciendo todo lo necesario para mantener en pie sus hogares, para ello se han apoyado por las corporaciones de auxilio así cómo personas de buena fe que han dejado sus labores para brindarle la ayuda en esta difícil situación.

“Hay personas que en realidad no conocemos y las vemos aquí a diario viniendo a preguntar las necesidades de las personas porque muchos necesitan ropa interior los bebés pañales toallas, es lo que más se requiere, y ahorita cómo nos trajeron eso se requiere de clavos, martillos”.

Destacó que son días difíciles que enfrentan tanto adultos, abuelitos y niños, mismo que han tenido que improvisar pequeñas casas de campañaya que no desean abandonar la zona ya que temen ser víctimas de los amantes de lo ajeno.

“Yo tengo mi casita de campaña esta chiquita y ahí duerme mi esposo mi niño chiquito y yo para cuidar el espacio y lo que nos han traído”.

La ama de casa hizo el llamado a las autoridades para que los apoyen con rondines de seguridadprincipalmente por las noches ya que temen que gente malintencionada acuda a robarles las pocas pertenencias que han obtenido de todos los sectores.

​SJHN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba