Tampico

Inminente cierre temporal de locales de artesanías

El cierre temporal de locales de artesanías para el termino del periodo vacacional de semana santa, se implementará como medida por bajas ventas por parte de los comerciantes ubicados sobre la calle Héroes del Cañonero en Tampico.

Ante las bajas ventas que se han registrado durante el actual periodo vacacional de semana santa por parte de los artesanos instalados sobre la calle Héroes del Cañonero de Tampico, aseguran al término de estas fechas optarán por cerrar sus locales de manera temporal, al no ser redituable su actividad.

Confirman solo el pasado fin de semana, tuvieron ventas aceptables sin llegar a las de otros años en las mismas fechas, ya que el turismo que arriba a la zona, viene limitado en recursos económicos, no para adquirir artesanías o recuerdos en artículos que ellos ofertan, así lo informó Arturo Romero Ortega. Comerciante Artesano

Los artesanos mencionan se ocuparán en otra actividad en días de lunes a jueves para poder obtener ingresos económicos para el sustento de sus familias, ya los fines de semana darán apertura a sus negocios con la esperanza de vender la mercancía a las familias o turistas que recorran en centro de Tampico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba