Madero

Madero mantendrá trabajos de limpieza ante temporada de huracanes

CIUDAD. MADERO , TAMPS.-Para evitar la acumulación de desechos sólidos en las calles de Ciudad Madero, cuadrillas de Servicios Públicos reforzaron acciones de limpieza en diferentes sectores del municipio.

Nayeli Presa Delgadillo, encargada del área, informó que estas acciones son efectuadas por trabajadores municipales con apoyo de maquinaria pesada para proceder al retiro de escombros, llantas y muebles, entre otros desechos.

Mencionó que se ha acudido recientemente a la colonia Sahop, el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero y la avenida Monterrey, donde se ha recolectado escombro, basura orgánica y troncos, que, por sus dimensiones se dificulta el traslado en el camión recolector.

Es de esta forma que el gobierno municipal mantiene en condiciones óptimas los distintos espacios públicos y exhorta a la ciudadanía a contribuir para tener una ciudad más limpia

Indicaron que, durante esta temporada de huracanes, estos trabajos serán de manera permanente en los diferentes sectores de la ciudad para evitar que esta basura llegue a los canales y cuerpos de agua.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba