Tampico

Bienestar Social Federal suspende 65 y más hasta nuevo aviso .

Mantiene en espera a los abuelitos en el sol.

Tampico, Tamaulipas.-Gran descontento causó entre la gente la suspensión del programa para los de 65 y más, además de que los adultos mayores que iban a realizar diversos trámites en la Oficina de Bienestar Social Federal, ubicada en Isauro Alfaro, entre Carranza y Altamira, en el centro de Tampico, los mantenían en espera bajo los intensos rayos de sol.

El aviso de la suspensión de dicho programa para los de la edad mencionada se colocó en la entrada del edificio del Palacio Federal, localizado en la dirección antes citada, el cual alberga la oficina de esa dependencia.

“Yo ya me registre en México, pero me dijeron que viniera la primera semana de Julio para dejar mis papeles, y me dijeron que hasta nuevo aviso, eso me dijo la vigilante, no me deja subir al tercer piso, hay que hacer fila”, expresó la señora Emilia Alvarado.

Manifestó que ella sólo quiere que le definan cuándo es nuevo aviso, porque esta indefinido, pero nadie le da razón.

Otro de las personas, de nombre Héctor Augusto Hidalgo Ramírez, indicó que ya tiene más de 68 años de edad y que se apunto desde hace 4 meses y solo acudió a la dependencia federal para saber que pasa con su trámite.

La gente estaba haciendo fila afuera del Palacio Federal, soportando los rayos del sol, mientras esperaban ser atendidos por los funcionarios de Bienestar Social Federal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba