Altamira

Corren sin liquidación a 140 presidentas de lo comites de sebien estatal tras la derrota del pan en Altamira.

Reportero: // Jose Juan Tomás.

Altamira, Tamps.- Un grupo de lideresas de colonias populares del municipio de Altamira reventaron las oficinas de bienestar social estatal.

Luego de haber sido despedidas sin liquidación y sin que les fuera pagado el trabajo realizado en las pasadas elecciones pasadas tras la derrota del PAN.

La lideresas señalaron que este último mes ya no les pagaron y así mismo tampoco le dieron a conocer el motivo del porque eran despedidas.

Estela Rodriguez Dijo que son 140 personas aproximadamente las que quedaron fuera del apoyo, quienes recibían entre mil y dos mil pesos por mes y sin argumento válido las dan de baja a pesar de haber trabajo estas últimas semanas.

Al ser abordado sobre el tema, Isabel Duran manifestó que fue un reajuste de personal de parte del Gobierno del Estado, el motivo por el cual se presentó este movimiento de nómina.

Aunque les pidió paciencia para resolverles la situación, las inconformes no aceptan el argumento explicado por “Chabelo” quien les dijo haría un esfuerzo por lograr que Sebien estatal les pagará sus días labrados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba