Tampico

PESCADORES PIDEN LA CABEZA DE ELIZABETH CRUZ HERNÁNDEZ SUBDELEGADA FEDERAL DE BIENESTAR SOCIAL.

beneficia amigos y familiares con apoyos federales de bien pesca; Enrique Cabriales Contreras.

Reportero: // Jose Juan Tomás.

Tampico, Tamps.- Enardecidos pescadores exigen la renuncia o el cese inmediato de la sub delegada de bienestar social federal Elizabeth Cruz Hernández por el desvío de apoyos  federales de bien pesca y de otros apoyos federales.

Un grupo de pescadores de por lo menos tres cooperativas pesqueras se manifestaron en la plaza de armas de Tampico con pancartas en mano donde se podía leer, “Elizabeth Cruz Hernández subdelegada de apoyos federales  desvía los apoyos de bien pesca a sus aviadores ignorando a los auténticos pescadores, por eso exigimos su renuncia al gobierno federal”.

Enrique Cabriales Contreras pescador y presidente de vigilancia de la cooperativa pesquera almirante del mar océano aseveró que por lo menos 150 pescadores no han recibido el depósito del programa de bien pesca que consiste en 7500 pesos por año.

con pancartas en mano protestaron

“Tienen dos años que no perciben este apoyo que venía dirigido al pescador el cuál ha sido desviado a otro giros como taqueros, plomeros, vendedores de aguas frescas, eloteeros, taxistas, pidiéndo solo la credencial de elector sin pedir la documentación que acredité que se decidan a la pesca”. Citó el entrevistado.

Que hay demandas que han quedado en archivo muerto ya que no han sido atendidas estas demandas por lo que se presume que esté apadrinada por algun funcionario federal o por el diputado federal ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO. debido que a él también le presentaron un escrito en contra de la subdelegada pero el lesgislador no hizo ninguna contestación a los quejosos.

“Ante la función pública, ante derechos humanos, y ante el presidente Andrés Manuel López Obrador ya que no la queremos quien sabe por quién este apadrinada , y JR no hace caso ya que cómo jefe inmediato por lo que se están tapando con la misma cobija”. Finalizó que no se detendrán hasta que no sean escuchados y no descartan que tengan acercamientos con los diputados entrantes, y los que aspiran a la Gobernatura del Estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba