Altamira

Piden fumigación residentes de villa cuauhtémoc en Altamira.

Un año tienen que no fugiman temen casos de covidengue.

Reportero :// Jose Juan Tomás

Altamira, Tamps.- Preocupados se encuentran residentes de Villa Cuauhtémoc en la zona rural del municipio de Altamira por la proliferación de mosquitos en esta localidad.

Por lo que hicieron un enérgico llamado a la autoridades encargadas de la fumigación debido a que las últimas lluvias registradas en la zona ha provocado la proliferación de mosquitos por lo que temen que se registren casos de dengue.

Maria Oralia Gómez Pacheco residente de está comunidad señaló que si es bien solo se tiene el registro de un solo casó de dengue por lo que es de ahí la preocupación que tienen.

“Las lluvias registradas en las semanas anteriores ha dejado mucha humedad lo que ha provocado que se registren la proliferación de mosquitos por lo que estamos preocupados de que se vayan a registrar casos de dengue”. Citó la entrevistada.
Quién refirió que ha realizado la fumigación desdé el año pasado en la comunidad que se registró solo una fumigación en la comunidad por lo que pidió que las fumigación sea constantemente por mes.

“Necesitamos qué las autoridades correspondientes hagan una fumigación urgente aquí ya que el año pasado solo hicieron una y yo considero que es suficiente se debería realizar dos o tres fumigaciónes cada mes para poder acabar con el mosquito del dengue”. Gómez Pacheco finalizó

Diciendo que temen que se registren casos de dengue mezclados con casos de covid los cuáles aseveró que van a la baja en esta parte de la zona rural del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba