Tampico

Proponen iniciar con la llegada de 5 rutas a zona de los mercados.

Tampico, Tamaulipas.-Luego de que los locatarios solicitaron que el transporte público llegue hasta la zona de los mercados, el representante de los concesionarios, Marín Flores Garrido, dijo que se reunirán con las autoridades de tránsito para ver cómo van a trabajar y porque vialidades, ya que se propone inicien con 5 rutas.

“Vamos a ir a hablar con tránsito para ponernos de acuerdo y ver cómo vamos a trabajar, y sobre todo las vialidades por donde van a circular porque por el mercado esta medio complicado. Si hay muchos que sacan sus mercancias a la calle, por eso estamos en pláticas primero con los comerciantes y con las autoridades de tránsito porque mucha gente se esta quejando de que no entramos hasta los mercados. Serían las rutas playa norte por boulevard, Tampico- Tancol y la Valle”.

Indicó que para las rutas que vienen procedentes de la zona norte bajarían a un costado del hotel Impala e irse derecho y salir por la Coyota y salir por la Isauro Alfaro.

Expresó que tentativamente la rampa va a estar en la zona de los mercados.

Manifestó que quizás hoy se reúna con las autoridades de tránsito para hablar del tema, para que se haga esta propuesta vial lo más pronto posible.

“Vamos a hacer un planteamiento de empezar con 4 o 5 rutas y de acuerdo a como se presente la vialidad se van a sumar otras, con esto de la pandemia no se puede hacer un estimado, y sería un ganar, ganar tanto para locatarios como comcesionarios pues hay que buscar nuevas alternativas porque nos estamos ahogando”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba