Madero

Alienígenas llegan a limpiar Playa Miramar.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Un grupo de jóvenes se disfrazó de alienígenas para recoger basura en Playa Miramar y entregar juguetes a los niños.

La presencia de los extraterrestres causó furor entre los visitantes al máximo paseo turístico, quienes aprovecharon para tomarse fotografías.

Sin embargo, forman parte de un campaña para promocionar un restaurante que está próximo abrir en la zona norte del municipio de Tampico, a la altura del crucero de Germinal.

La encargada de los marcianos, Ariagna Ponce reconoció que este tipo de seres, se han convertido en uno de los principales atractivos de la playa y quisieron aprovechar la imagen para que lo relacionen con el negocio.

Entre los habitantes del sur de Tamaulipas, existe la creencia de que los extraterrestres evitan la llegada de huracanes a la región, los que han estado a punto ingresar se desvían hacia otros lugares.

En las escolleras de Miramar, fue colocado un tótem hace tres años y en este se señala que la base de ovnis se ubica a tan solo 13 kilómetros de las costas de Madero.

“En las noticias hemos visto que los ovnis protegen a la ciudad de los huracanes y quisimos conocerla, en una de esas nos toca ver una nave”, afirmó Lourdes Martínez Flores, quien reside en la Ciudad de México.

Los investigadores del fenómeno Ovni de la zona, aseveran que cerca de las escolleras está una ciudad alienígena de donde emergen los objetos voladores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba